Albatera apuesta por la cultura con la XVII edición del Certamen nacional de Poesía Fermín Limorte 

Cultura

Publicado

El plazo de presentación de los trabajos finaliza el día 2 de septiembre de 2024

Mari Carmen Ferrández, concejala de Cultura, presenta un año más el Certamen de Poesía Fermín Limorte 2024, en su edición XVII, que organiza junto con la Biblioteca Pública Municipal que lleva el nombre del poeta.

“Volvemos con el tradicional Certamen de Poesía que cuenta con las modalidades de Premio Nacional y Premio Local, con el fin de fomentar las letras y la literatura y enriquecer el patrimonio cultural de nuestra localidad”, destaca la edil de Cultura. 

El Certamen cuenta con dos grandes premios, un Primer Premio de 1.400 euros al Premio Nacional, y un Primer Premio de 800 euros al Premio Local: “Como siempre, esperamos la gran participación que tiene este Certamen, promoviendo la cultura y literatura y situando Albatera en el mapa nacional”, expresa la concejala.  

El plazo de presentación de los trabajos finaliza el día 2 de septiembre de 2024. Los trabajos deberán presentarse en un sobre en la Biblioteca Pública Municipal “Poeta Fermín Limorte”.

“Es muy importante continuar con estas tradiciones para seguir impulsando la poesía y a sus autores. Además, este Certamen es una de las actividades más asentadas en la localidad por su trayectoria a lo largo de los años y que, poco a poco, continúa creciendo y generando más interés”, finaliza Mari Carmen Ferrández.

Todas las bases de Certamen se encuentran aquí.