Albatera saca a licitación las obras de adecuación y reforma del colegio Virgen del Rosario por 2,5 millones de euros

Educación

Publicado

Tiene un plazo para la presentación de ofertas de las empresas interesadas hasta el 25 de marzo 

El Ayuntamiento de Albatera saca a licitación el proyecto de las obras de adecuación y reforma del colegio Virgen del Rosario por un importe de 2.496.948,73 euros. 

El concejal de Educación, Juan Manuel Cánovas, explica que “este proyecto pretende revertir la situación de deterioro del centro por su antigüedad, de 1978, logrando una actualización del mismo y, sobre todo, aumentar la capacidad del colegio mediante la creación de un nuevo aulario, haciendo frente al incremento de alumnos matriculados que ha ido experimentando el centro en los últimos años y mejorando las capacidades y calidad educativa del municipio”. 

Este proyecto, que se enmarca dentro del Plan Edificant, tiene un plazo para la presentación de ofertas de las empresas interesadas hasta el 25 de marzo. 

La presentación de proposiciones y documentos, se realizará exclusivamente en formato electrónico y a través de la Plataforma Electrónica de Licitación del Ayuntamiento, cuyo acceso se encentra disponible a través www.albatera.org o a través del/ de la sede electrónica del Ayuntamiento https://albatera.sedelectronica.es. A su vez, se puede acceder a la Plataforma mediante el siguiente enlace: https://community.vortal.biz/sts/Login?SkinName=aytoalbatera