Juventud pone a disposición transporte para el Salón Manga de Alicante y el Warm Up Festival de Murcia

Juventud, Tercera Edad y Protección Animal

Publicado

Evelin Berná, concejala de Juventud

Evelin Berná, concejala de Juventud, ha presentado el programa “Nos movemos”, con el que los jóvenes tendrán servicio de transporte a diversos eventos fuera de la localidad, en el mes de abril los jóvenes podrán disfrutar de las dos primeras actividades.

“Como ya hemos hecho anteriormente, la concejalía de Juventud acercará a los jóvenes de la localidad a la visita del 11º Salón del Manga y Cultura Japonesa que se celebrará en el Institución Ferial de Alicante (IFA) los próximos días 15 y 16 de abril, donde a gran escala, mostrarán el manga, el anime, la cultura, y todo lo que caracteriza a este país, es decir, un espacio dedicado a los amantes de Japón y de sus tradiciones”, ha explicado la edil.

El autobús saldrá el día 15 de abril a las 9:00 de la mañana desde la Avda. Libertad y volverá a las 21:00 horas. Además, está dirigido a jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y 30 años.

Para asistir es necesario inscribirse en el Centro de Información Juvenil, bien llamando al 965 487 902 o bien enviando un email a juventud@albatera.org. Los menores de 18 años deberán rellenar una autorización del padre, la madre o el tutor/a legal.

“Por otra parte y como novedad, también ponemos a disposición de los jóvenes transporte gratuito para el Warm Up Festival de Murcia, que se realizará el 29 y 30 de abril, esta vez, el servicio está dirigido para mayores de 18 años, y tendrán preferencia las edades de entre 14 y 30 años”, ha continuado la concejala.

El autobús también saldrá desde la Avda. de la Libertad el sábado 29 de abril a la 13:00 horas y volverá cuando termine la jornada musical, el domingo a las 7:00 horas.

Las inscripciones se realizarán a través del WhatsApp 623 224 805 aportando el DNI: “Con este programa pretendemos cubrir una de las necesidades más demandadas por los jóvenes de la localidad, así podrándisfrutar de ferias, conciertos y eventos trasladándose a ellos de una forma cómoda y segura. Estas son las dos primeras actividades, pero realizaremos muchas más próximamente”, ha concluido la edil.