Juventud presenta “Tardeo Joven”

Juventud, Tercera Edad y Protección Animal

Publicado

Cartel Tardeo Jove

Evelin Berná, concejala de Juventud del Ayuntamiento de Albatera, ha presentado la actividad “Tardeo Joven”, dirigida a todos los jóvenes (a partir de 12 años) que quieran pasar una tarde divertida con todos sus amigos.

“Esta tarde del viernes 31 de marzo está pensada para que todos los jóvenes del municipio disfruten de su ocio y tiempo libre en un ambiente juvenil lleno de música, cócteles sin alcohol, baile… En esta tarde también realizaremos tatoos de Henna y maquillajes party”, ha explicado la concejala.

En el evento participarán tres DJ´S: DJDom y DJ Pelirrojus, del municipio y DJ Vanger: “Creemos que es una actividad alternativa donde los jóvenes podrán sociabilizar entre ellos pasando una tarde diferente sin salir del municipio”, ha continuado la edil.

La actividad se realizará en la pista roja de la zona deportiva municipal y comenzará a las 16:30 horas: “Esta es una más de las actividades que estamos realizando desde el área de Juventud, todas ellas con el mismo fin, que la juventud del municipio disfrute de su tiempo de ocio en Albatera”, ha concluido Evelin Berná.