La Policía Local de Albatera recibe la distinción honorífica de la Generalitat

Noticias

Publicado

Ana Serna y Pedro Serna

Ana Serna, alcaldesa de la localidad acompañada de Pedro Serna, jefe de la Policía Local de Albatera, han asistido al acto de Concesión de condecoraciones, diplomas y distinciones de la Generalitat al mérito policial de la Unidad del Cuerpo Nacional de Policía adscrita a la Comunitat Valenciana, organizado por la conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública.

El acto celebrado en Valencia, tiene por finalidad reconocer y premiar públicamente la actuación de la Unidad y la de aquellas personas e instituciones que destaquen por su colaboración con la misma. Con este objetivo crea y establece los méritos para la concesión de las condecoraciones de oro, plata, bronce con distintivo azul, bronce, el diploma de reconocimiento a la trayectoria Policial y la distinción honorífica.

En este caso, se ha concedido la distinción honorífica de la Generalitat al Cuerpo de la Policía Local de Albatera: “Como siempre pongo en manifiesto, la Policía Local de nuestro municipio trabaja día y noche para velar por la seguridad de todos, y para ello, muchas veces deben poner su vida en juego. Es necesario reconocer la labor que desempeñan, y que menos que con una distinción de este tipo y de este calibre. Estamos muy orgullosos de la Policía Local que tenemos en Albatera”, ha expresado Ana Serna, alcaldesa del municipio.

Por su parte, Pedro Serna ha sido el encargado de recoger esta distinción en nombre de todo el cuerpo, expresando la gratitud de los 21 agentes que conforman la plantilla de la Policía Local del Albatera y asegurando que seguirán trabajando para proporcionar seguridad a la ciudadanía.