Deportes presenta la I Marcha Solidaria por la diversidad funcional y el Alzheimer 

Deportes

Publicado

Deportes presenta la I Marcha Solidaria por la diversidad funcional y el Alzheimer 

Alfredo Box, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Albatera, acompañado de Yolanda Rufías, presidenta de la Asociación Hándicaps, Beatriz Quinto, presidenta de la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer Recuérdame Albatera y Carlos Vicente, presidente del Club de Montaña y Escalada de Albatera han presentado la “I Marcha Solidaria Hándicaps y Recuérdame”, que se va a realizar en la localidad el domingo 23 de abril en el Parque de Montaña Virgen del Rosario.

“Se trata de la primera marcha solidarias que vamos a hacer en el municipio juntos con estas dos asociaciones tan importantes para nuestra localidad y para sus usuarios, con el fin de que todos aportemos nuestro granito de arenas y apoyemos a las personas con diversidad funcionales y a los enfermos de Alzheimer”, ha informado el concejal. 

La marcha consiste en un recorrido circular de 7 Km por nuestro Parque de Montaña que se iniciará a las 9:00 horas. Para participar en esta causa solidaria es necesaria la inscripción en Crono4sport.es que tiene un coste de 5 euros, destinados a ambas asociaciones. La inscripción también incluye una camiseta de la marcha, un almuerzo al finalizar la misma y diferentes sorteos que se realizarán en la mañana.

“Durante la marcha también podremos disfrutar de música en directo con la Batucada Fénix, quienes nos animarán a hacer el recorrido por sendas de nuestra sierra al ritmo de la batucada. Será una mañana muy divertida en la que podremos disfrutar del deporte, la música, la naturaleza y por supuesto, de ayudar en esta acción solidaria”, ha concluido el edil.