Medio Ambiente presenta la actividad de plantación de árboles en el Parque de Montaña Virgen del Rosario

Deportes

Publicado

Amparo Pérez, concejala de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Albatera

Amparo Pérez, concejala de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Albatera acompañada de los estudiantes del Taller de Empleo Virgen del Rosario en sus dos modalidades “medio ambiente” y “turismo”, han presentado una actividad enfocada a la repoblación de árboles en el Parque de Montaña Virgen del Rosario.

“La actividad se desarrollará el sábado 25 de marzo a las 10:00 horas, en la que todo aquel que quiera podrá plantar un árbol en nuestro Parque de Montaña. Nosotros seremos los encargados de aportar todo el material y herramientas necesarias para hacerlo”, ha explicado la concejala.

Es una mañana pensada para estar en contacto con la naturaleza, hacer este gesto acompañados de nuestros familiares o amigos. Se recomienda a todos los asistentes tes que vengan prevenido de almuerzo, agua y una gorra o sombrero.

Para realizar esta actividad es necesario inscribirse al WhatsApp 623 224 806, la fecha límite para hacerlo es hasta el 21 de marzo. 

“Os esperamos en esta mañana tan divertida, además también aprovecharemos el buen tiempo que está haciendo ya. Creemos que es una actividad muy bonita para realizarla en familia y enseñar a los más pequeños a cuidar y proteger la naturaleza y nuestro entorno”, ha terminado la edil.