Servicios Sociales presenta dos actividades más del programa Concilia Albatera 2023

Bienestar Social, Igualdad y Mujer

Publicado

Programa Concilia Albatera 2023

La concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Albatera, a cargo de José Antonio Berná, ha presentado dos actividades más pertenecientes al programa Concilia Albatera 2023.

“Seguimos con las actividades dirigidas a la infancia y a la juventud con el objetivo de conseguir una conciliación familiar. Estas dos nuevas actividades se desarrollarán el sábado 18 de marzo con el objetivo de que los niños se diviertan y aprendan, al mismo tiempo que sociabilizan con el entorno y sus compañeros”, ha expresado el concejal.

La primera actividad “Talleres creativos infantiles” va dirigida a la infancia de entre 3 a 6 años. En ella los niños podrán disfrutar de talleres de reciclaje, manualidades, música y bailes: “Estamos seguros que se lo pasarán en grande. Se realizará de 11:00 a 14:00 en la Casa de Cultura Miguel Hernández”, continúa el edil.

Continuamos con la actividad “Recicla Deporte” donde los niños de 6 a 14 años aprenderán sobre el reciclaje en el ámbito deportivo con actividades dinámicas y muy divertidas. Esta se desarrollará de 10:30 a 13:30 horas en el CEP Virgen del Rosario.

Ambas actividades son gratuitas y necesitan de inscripción previa en el WhatsApp 623 224 805.

“Esperamos que disfrutéis de estas actividades, esta vez, enfocadas a concienciar a los más pequeños y jóvenes sobre el reciclaje y todas sus ventajas. Desde la concejalía de Servicios Sociales continuaremos realizando actividades de conciliación familiar en beneficio de la diversión y aprendizaje de los pequeños y el ocio de padres y madres”, ha finalizado el concejal.