250 niños disfrutaron del Tapeo Concilia 

Bienestar Social, Igualdad y Mujer

Publicado

Tapeo Concilia, dirigida a los pequeños de 3 a 14 años

Albatera celebra en estos dos fines de semana, del 24 al 26 de febrero y del 3 al 5 de marzo, el Medio Año Festero. El primer fin de semana de ellos, se realizó la Ruta de la Tapa y con ella el Tapeo Concilia, dirigida a los pequeños de 3 a 14 años de la localidad con el fin de conciliar el tiempo libre de adultos y niños.

Con esta actividad que se realizó en su segunda edición el 25 de febrero, 250 niños pudieron disfrutar de multitud de actividades, entre las que encontramos hinchables, gymkanas, talleres o “got talent”, mientras padres y madres disfrutaban en otro ambiente de música y gastronomía.

La actividad se realizó en el CEIP Virgen del Rosario, donde los niños disfrutaron jugando de 12:00 a 18:00 de la tarde con todos sus compañeros. Además, también tuvieron la posibilidad de llevarse su comida y comer junto al resto de niños.

Esta actividad, organizada por la concejalía de Servicios Sociales, aporta múltiples beneficios en el entorno familiar, siendo una más de todas las que se organizan desde el área, todas con el objetivo del disfrute de los más pequeños, que al mismo tiempo sociabilizan con el entorno y compañeros, y de padres y madres que concilian su tiempo libre. Desde la concejalía seguirán realizando actividades dentro del programa Concilia durante los próximos meses.