Juventud presenta sus tres actividades para esta Navidad

Juventud, Tercera Edad y Protección Animal

Publicado

Evelin Berná, concejala de Juventud del Ayuntamiento de Albatera

Evelin Berná, concejala de Juventud del Ayuntamiento de Albatera, presenta las tres actividades que han organizado desde la concejalía para las fiestas navideñas y enfocadas a los jóvenes del municipio.

“Como todos los años, desde la concejalía de Juventud hemos querido aportar a los jóvenes diferentes actividades para que se diviertan estas Navidades. La primera de ellas se trata de un Taller de Origami, donde aprenderá a hacer papiroflexia, una actividad que desarrolla múltiples beneficios como que facilita la concentración y la atención, aporta destreza manual, refuerza la paciencia y la constancia…Esta será el sábado 17 de diciembre a las 11:00 horas en el Centro de Información Juvenil, donde habrá que inscribirse previamente en la misma oficina o en juventud@albatera.org”, comenta la concejala.

La segunda actividad, “Descubre la Luna”, se realizará en el Parque de la Huerta el 28 de diciembre de 18:00 a 20:00 horas. Todos los que asistan a la actividad podrán conocer más sobre el mundo que nos rodea, en ella podremos ver a través de telescopios montañas, cráteres, mares…

Por último, el 29 de diciembre a partir de las 17:00 horas en el Centro Reina Sofía “realizaremos un Escape Room, El último regalo, una de las actividades preferidas de los jóvenes y que estas Navidades podrán disfrutar, para ello deben inscribirse en el Centro de Información Juvenil o en juventud@albatera.org, continua la edil.

“Solo me queda invitar a todos los jóvenes a que disfrutéis de estas actividades pensadas en vosotros, son tres muy diferentes, por lo que hay para diferentes gustos. Os esperamos en ellas y felices fiestas”, concluye la concejala.