Ayuntamiento de Albatera

Saluda Alcaldesa

Imprimir PDF

Rosario-Ballester-Hurtado

Bienvenidos a esta página web.

Es una página institucional y, como tal, es una presentación de nuestro municipio para quienes nos visiten o quieran conocernos mejor. Y además es el medio para que la ciudadanía esté con el Ayuntamiento, informándose de todos los aconteceres y gestión municipal.

        Las redes sociales hoy nos permiten de una forma directa aportar toda la gestión de las diferentes áreas y además en vía electrónica nos va a permitir hacer un importante número de trámites con los distintos servicios municipales y el objetivo es continuar ampliándolos para llegar a que se puedan realizar prácticamente todos los que se efectúan en el Ayuntamiento.

        Además una web institucional es un excelente instrumento de transparencia porque permite hacer accesible a la ciudadanía toda la información y gestiones del Gobierno Municipal.

        Favorecer la transparencia es un compromiso personal y político para que los albaterenses estén directa, permanente y absolutamente informados sobre la gestión del Consistorio.

        Esperamos una participación directa para hacer de este instrumento, un elemento de acercamiento entre el pueblo de Albatera y su Ayuntamiento.

        Mª Rosario Ballester Hurtado

        Alcaldesa