Ayuntamiento de Albatera

Educación: Rosa Guillén Cantó

Convocatoria 2016/2017

Imprimir PDF

AYUDAS AL TRANSPORTE copia

Curso preparación examez oficial nivel A2 y B1 de inglés

Imprimir PDF

CARTEL CURSOS INGLES WEB

pdfSolicitud Curso de Inglés

Guardar

Jorndas de deporte inclusivo

Imprimir PDF

Otro año más se han realizado las Jornadas de Deporte Inclusivo en colegios de la localidad organizadas por Santiago Sanz junto con la Asociación Handicaps, la Universidad Miguel Hernández de Elche y la Cooperativa Eléctrica de Albatera y en colaboración con las Concejalías de Educación, Deportes e Igualdad del Ayuntamiento de Albatera.

En este caso es la tercera edición y aquí os dejamos un enlace de su realización en el Centro de Enseñanza Primaria "Virgen del Rosario" con alumnos de 4º a 6º curso.

http://santiago-sanz.com/notices/454?locale=en-US

sittingvolley2

Nota Informativa Xarxa LLibres curso 2016/17

Imprimir PDF

xarxallibres

 

Todos aquellos solicitantes del Programa Xarxa Llibres, que han completado la segunda fase de la convocatoria y han procedido a la devolución de los libros en los centro educativos a los que pertenecen, tienen que tener en cuenta lo siguiente:

- Las familias participantes en los bancos de libros no tienen que comprar libros para el próximo curso 2016/17.

- Los Centros Educativos encargan y pagan a las librerías los ejemplares que falten para garantizar el funcionamiento del banco de libros.

-La Conselleria ha informado que garantiza a los Centros Educativos los fondos para la reposición de los libros.

-La Conselleria, con la Resolución de 15 de julio, estableció el procedimiento para asignar una dotación económica a los centros educativos públicos para la reposición y renovación de libros de texto y material curricular. Los centros públicos tienen en la aplicación ITACA la asignación de fondos de que dispondrán para esta finalidad. En caso de no ser suficiente esta asignación, los centros han de utilizar el dinero disponible de sus gastos de funcionamiento (dinero público que les ingresa la Conselleria) para completarlo. Hay que recordar que sólo hay que cambiar o reponer los libros necesarios, siempre atendiendo a la racionalidad en el gasto público.

 

CONCEJALA DE EDUCACIÓN

ROSA GUILLEN CANTÓ

 

Página 1 de 5